miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de Ben-Hur

Comienza el rodaje de Ben-Hur

Imagen remake de Ben-Hur

Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount han anunciado hace unos minutos que han comenzado ha rodar una nueva versión del clásico de 1959.

La nueva Ben-Hur está protagonizada por Jack Huston como Judá Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Mesala y Nazanin Boniadi como Esther.

Ben-Hur está Dirigida por Timur Bekmambetov  y escrita por Keith Clarke y John Ridley, responsable del guión de 12 años de esclavitud, el largometraje está basado en la novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale of The Christ. El rodaje estará ubicado en las ciudades de Roma y Matera, Italia, y su estreno está previsto, salvo incidencias externas, para el 26 de febrero de 2016.

En Ben-Hur también participan los actores Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofia Black D’Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilatos.

La película retoma la épica novela de Lew Wallace, para centrarse en la naturaleza de la fe. La historia narra como un noble injustamente acusado sobrevive durante años de esclavitud para finalmente vengarse de su mejor amigo, el hombre que le traicionó. Llegado el momento ambos tendrán que tomar una decisión, el castigo o el perdón.

Trailer de Ben-Hur, el clásico de 1959 protagonizado por Charlton Heston:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.