miércoles , julio 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / El musical Annie reina en la taquilla española

El musical Annie reina en la taquilla española

Annie triunfa en la taquilla

La nueva versión del clásico ha logrado situarse en su estreno en nuestros cines en el primer puesto de la taquilla con más de 900.000 euros.

La recaudación de Annie supera a otro musical que precisamente se estrenó la semana anterior, Into the Woods de Disney, que consiguió la segunda posición con unos 700.000 euros. La película de Disney contaba con un reparto de estrellas de la talla de Meryl Streep, nominada al Oscar como actriz de reparto por esta película; Annie jugaba las bazas de ser más conocido en España, y de que además tiene una versión anterior de 1982 dirigida por John Huston.

Annie lleva ingresados en el mercado norteamericano más de 84,4 millones de dólares, con un presupuesto estimado de 64 millones. A nivel mundial ya supera los 117 millones de dólares.

La segunda plaza de la taquilla española de este pasado fin de semana la ocupa La teoría del todo. El notable biopic de Stephen Hawking supera en dos semanas y media los 2 millones de recaudación. Into the Woods acumula un millón y medio en 10 días.

La española Las ovejas no pierden el tren, protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo, se convierte en la cuarta más taquillera con unos 400.000 euros. Y quinto puesto es para otra novedad, el thriller Blackhat. Amenaza en la red, dirigido por el veterano Michael Mann y protagonizado por Chris Hemsworth.

Trailer en español de Annie:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.