jueves , julio 19 2018

Annie (2014)

Un musical sobre una niña huérfana que conoce por casualidades del destino a un rico financiero, un encuentro que cambiará para siempre sus vidas.

Annie (2014).

Estreno2014 (118 min)
DirectorWill Gluck
RepartoQuvenzhane Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Cameron Diaz,Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Zayas, Amanda Troya, Zoe Margaret Colletti
GéneroComedia, Musical
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Annie es un musical sobre una niña huérfana que conoce por casualidades del destino a un rico financiero (Jamie Foxx). Este encuentro casual cambiará para siempre sus opuestas vidas. Remake del musical Annie, eso si, adaptado a la época moderna y conbanda sonora de Jay-Z.

Annie-389760660-large-001

Por otro lado, el conjunto final de la cinta logra ser demasiado infantil y eso quita cierto realismo a las situaciones. No es que haya que hacer un dramón, pero vamos que la historia de una niña abandonada por sus padres y criada en un hogar regentado por una alcohólica, en la vida real, no creo que sea muy feliz y luminoso por así decirlo. ¿Tiene momentos de ternura la película? Bastante pocos, y se nota un esfuerzo interpretativo para lograr que conectemos con los personajes, un esfuerzo que no es suficiente…

Leer la Crítica Completa

Fuente| Filmaffinity

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.