martes , noviembre 13 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Project Almanac (2014)

Project Almanac (2014)

En Project Almanac un conjunto de chicos encuentran unos planos para construirla algo con lo que muchos sueñan, su propia máquina del tiempo.

Project Almanac (2014).

Estreno2014 (106 min)
DirectorDean Israelite
RepartoSir Maejor, Sofia Black-D’Elia, Sam Lerner, Amy Landecker, Ginny Gardner, Jonny Weston, Gary Weeks, Gary Grubbs, Katie Garfield, Patrick Johnson, Alexandra Bartee, Taylor McPherson, Anthony Reynolds, Allen Evangelista, Michelle DeFraites
GéneroCiencia Ficción, Aventuras
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Project Almanac un conjunto de chicos encuentran unos planos para construirla algo con lo que muchos sueñan, su propia máquina del tiempo. Tras crearla, empiezan a viajar en acompañados por dos chicas: una, la hermana del protagonista que tiene una cámara en todo momento con ella; la segunda que los acompaña en su viaje es el amor platónico del jefe de los cerebritos.

Project_Almanac-149766702-large

El mayor problemas que surge al ver Project Almanac es que partimos de la premisa de que acompañamos a un grupo de genios. Con esto aceptamos que si escriben tres fórmulas y dices alfa más beta y tres leyes de la física, pues es porque son muy listos y dicen cosas que no sabemos ni nos importan mientras funcionen. Lo normal es entonces comprender que sus decisiones deben ser algo más inteligentes y es que es cuestión del saber y no de la madurez el conocer el efecto mariposa

Leer la Crítica Completa

Fuente| Filmaffinity

2.8
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.