domingo , abril 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Las ovejas no pierden el tren (2015)

Las ovejas no pierden el tren (2015)

Luisa y Alberto ahora viven en el campo, la crisis ha hecho que si vida cambie y tengan que buscar un lugar más económico para sacar adelante sus trabajos.

Las ovejas no pierden el tren (2015).

Estreno2015 (102 min)
DirectorÁlvaro Fernández Armero
RepartoInma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Irene Escolar, Alicia Rubio, Alberto San Juan, Kiti Manver, Álex Martínez, Jorge Bosch, Eva Marciel, Ruth Armas
GéneroComedia, Drama
PaísEspaña

 

Sinopsis

En Las ovejas no pierden el tren Luisa y Alberto ahora viven en el campo, la crisis ha hecho que si vida cambie y tengan que buscar un lugar más económico para sacar adelante sus trabajos, por parte de Alberto invertir su tiempo en escribir una nueva novela, y Luisa seguir con su academia de costura que su trabajo le está costando mantener. Las crisis personales les rodean, las propias y las de sus familiares y tienen que lidiar con ese temporal para salir adelante. Lo que no saben es que al final el propio campo y la naturaleza les darán la solución para encontrarse ellos mismos y su felicidad.

Crítica de Las ovejas no pierden el tren

Las ovejas no pierden el tren con guión y dirección de Álvaro Fernández Armero abarca ese género, la comedia romántica, pero para poder decir algo beneficioso de la cinta nos tenemos que pasar a profundizar en la carga dramática de las historias que contiene el film, que son bastantes y para mi gusto lo más relevante.

Leer la Crítica Completa

Fuente| Filmaffinity

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario