lunes , abril 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Alma Salvaje (2014)

Alma Salvaje (2014)

Alma salvaje es un trabajo claramente enfocado al lucimiento de la protagonista pero como film se deja ver muy bien.

Alma Salvaje (2014).

Estreno2014 (115 min)
DirectorJean-Marc Vallée
RepartoReese Witherspoon, Laura Dern, Gaby Hoffmann, Michiel Huisman, Thomas Sadoski, Kevin Rankin, Charles Baker, Charles Baker, Brian Van Holt, W. Earl Brown, Nick Eversman, Orianna Herrman
GéneroDrama, Aventuras
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Alma salvaje Cheryl es una mujer que tenía un buen matrimonio y una familia en la que apoyarse. Trabajaba de camarera, y pertenecía a una clase social baja con pocos recursos y bajo nivel educativo, pero su madre, Bobbi (Laura Dern) lograba siempre ver el lado bueno de las cosas aunque la vida no hiciese más que ponerles barreras a ella y sus hijos. Como ocurre en un momento de Alam salvaje en el que Cheryl le dice a su madre:“Eres camarera, te casaste con alcohólico que te maltrataba. ¿Cómo eres capaz de cantar?”, y Bobbi, sin perder la sonrisa aunque embargada por profundas emociones responde: “Si no me hubiese casado con él, no te habría tenido a ti, ni a tu hermano”.

Crítica de Alma salvaje

Sin duda Alma salvaje es un proyecto personal de la actriz, que además es candidata a los Oscar en su categoría de Mejor Intérprete principal junto con Laura Dern como secundaria. Bajo mi punto de vista, la interpretación de Dern se queda un poco más corta y creo un poco exagerado nominarla…

Leer la Crítica Completa

Fuente| Filmaffinity

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario