lunes , julio 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Blackhat – Amenaza en la red (30 de enero)

Blackhat – Amenaza en la red (30 de enero)

Tras ver la película tengo la ligera sospecha de que Mann se ha creído demasiado eso del genio creador y esto puede suponer un bache en la trayectoria del director.

Blackhat – Amenaza en la red (2015).

Estreno2015 (133 min)
DirectorMichael Mann
RepartoChris Hemsworth, Viola Davis, Ritchie Coster, William Mapother, Manny Montana,Wei Tang, Holt McCallany, Sara Finley, Aswad Ali, Sophia Santi, Jonny Beltran,Spencer Garrett, Archie Kao, Tracee Chimo, Kirt Kishita, Minn Vo
GéneroAcción, Thriller
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

La historia de Blackhat es muy simple, manida y al acabar tengo la sensación de que ya la he visto en otras ocasiones. Pienso que Mann no ha querido repetir el mismo discurso que se da en estos films “tecnológicos”, eso de que cuidado con las nuevas tecnologías, cuidado con lo que hacemos porque estamos poniendo nuestra vida entera en la Red y cualquiera puede acceder a ella, acabando con nuestras libertades y nuestra intimidad.

Crítica de Blackhat

Pero tras ver Blackhat, tengo la ligera sospecha de que Mann se ha creído demasiado eso del genio creador y esto puede suponerle un bache. De hecho, esta nueva cinta, puede ser considerada tranquilamente como un bache en la trayectoria del director. No por la técnica ni la ejecución en cuanto a puesta en escena, atmósfera etc. Sino por la historia, por el guión, que tiene varios fallos…

Leer la Crítica Completa

Fuente| Filmaffinity

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.