miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Walter White, de Breaking Bad a ser el malo en Star Trek 3

Walter White, de Breaking Bad a ser el malo en Star Trek 3

bryan-cranston-imagen-1-2-cineralia

El actor Bryan Cranston podría ser el villano en la tercera entrega de las aventuras de la tripulación de la nave Enterprise que llegará a las salas de cine el 8 de julio de 2016.

El intérprete reconocido mundialmente por su papel de Walter White en la legendaria serie Breaking Bad de AMC, podría convertirse en el villano principal en la tercera entrega de la nueva saga Star Trek. Parece que el nuevo enemigo sería de un gran parecido físico con el actor y que Paramount ya le habría tentado para que aceptara el papel. Incluso se asegura en algunos medios que han dado comienzo las negociaciones pero que todavía no han dado sus frutos.

Las nueva película centrada en las aventuras de la nave interstelar Enterprise y su tripulación llegará a los cines el 8 de julio de 2016 y contará con la dirección de Justin Lin (Fast & Furious) que sustituye a J.J. Abrams responsable de las dos primeras entregas de este renacer de la saga galáctica. En el reparto repiten Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto que volverán a sus papeles en la nave insignia de la Flota Estelar.

Además del supuesto fichaje de Walter White (Bryan Cranston), algunas fuentes aseguran que habrá tres nuevos personajes femeninos, una versión femenina del capitán Kirk como la presidenta de la Federación de Planetas y la ex mujer de Leonard ‘Bones’ McCoy, interpretado en la película por Karl Urban.

Mientras llegan nuevas noticias os dejamos con el tráiler de Star Trek: En la oscuridad:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.