martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Milla Jovovich protagonizará la adaptación de una obra de George R.R. Martin

Milla Jovovich protagonizará la adaptación de una obra de George R.R. Martin

Milla Jovovich habla de Resident Evil 6 y protagonizará In the lost lands

La protagonista de la saga Resident Evil está negociando su contrato para ser la protagonista de In The Lost Lands, adaptación de una antología de relatos del escritor de Juegos de tronos.

Milla Jovovich protagonizará In The Lost Lands, una nueva película de fantasía medieval que está basada en un conjunto de relatos del aclamado escritor de la saga Juego de tronos George R.R. Martin. En el reparto le acompañará Justin Chatwin y contará con la dirección del realizador alemán Contantine Werner.

In The Lost Lands es una novela publicada en 1982 que sirve de nexo para tres relatos cortos de George R. R. Martin todos ellos protagonizados por mujeres. En la primera de las historias, la reina de una ciudad construida en una montaña contrata desesperada los servicios de Grey Alys (Milla Jovovich), una hechicera, para que emprenda un viaje a través de una zona fantasmal y deshabitada conocida como Lost Lands (Tierras Perdidas) con el objetivo de conseguir el don de transformarse en lobo. Lo que desconoce es el terrible precio que pagará por ese deseo.

Mientras una guerrera llamada Sharra peleará contra un peligroso dragón que guarda un portal interdimensional para poder reunirse con su amante, Kaydar. En la lucha conocerá a un misterioso señor de un castillo, Laren Dorr. Laren la seducirá hasta que finalmente olvidará su misión, sin saber que es el guardián de la puerta. El tercer relato es futurista, y narra como una joven bárbara queda fascinada por una bruja solitaria en el interior de una nave espacial. Esta la engatusará con su belleza y su amor, en lo que resulta ser una red de mentiras y engaños.

In The Lost Lands comenzará su rodaje en Alemania a finales de este mismo año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.