martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Reboot de Los Inmortales. Bautista será el villano ¡Sólo puede quedar uno!

Reboot de Los Inmortales. Bautista será el villano ¡Sólo puede quedar uno!

los-inmortales

El campeón de la WWE repetirá como Drax en Guardianes de la galaxia 2  y estará en Spectre, la nueva entrega de la saga James Bond.

Ya tenemos villano para el reboot de Los Inmortales, el encargado de interpretar al malo en el remake del clásico del cine de acción será Dave Bautista, conocido mundialmente en los últimos tiempos por dar vida a Drax “El destructor” en Guardianes de la Galaxia. Este papel era interpretado en el original por Clancy Brown, el principal enemigo del protagonista Connor MacLeod en la Escocia del siglo XVI.

El reboot de Los Inmortales sigue pendiente de cubrir el papel principal, el actor que de vida a Connor MacLeod. Parece que entre los candidatos para el reparto estaría Tom Cruise, al que habrían ofrecido el papel de Ramirez, al que da vida Sean Connery en la película original.

Los Inmortales (2016) estará dirigido por Cedric Nicolas-Troyan y contará de momento con el gran fichaje de Dave Bautista que en su papel como Drax en Guardianes de la Galaxia nos sorprendió de una manera muy grata. Además Bautitsta interpretará a Mr. Hinx en Spectre, la nueva entrega de la franquicia del agente 007.

¿Que opináis de este fichaje para el reboot de Los Inmortales?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.