miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Samsung Gear VR. Ya podemos disfrutar con el primer casco de realidad virtual móvil

Samsung Gear VR. Ya podemos disfrutar con el primer casco de realidad virtual móvil

Samsung y Oculus se unen para crear Gear VR, un dispositivo capaz de sacar todo el jugo a tu Samsung Galaxy Note 4.

Nuevo Casco de realidad virtual móvil Samsung Gear VR

La innovadora generación de tecnología wearable se une con la tecnología Oculus, para ofrecer a los usuarios una experiencia de realidad virtual total con Samsung Gear VR, una experiencia de realidad virtual increíble y totalmente envolvente.

Un dispositivo capaz de ofrecer una experiencia de visionado nunca hasta vista gracias a la alucinante pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super Amoled del móvil Galaxy Note 4, que unido al casco proporciona impresionantes efectos visuales. Una inmersión virtual con contenido especialmente creado y desarrollado para esta nueva tecnología. Los usuarios pueden asistir a una obra en el mejor teatro del mundo, disfrutando de un concierto de música con vídeo 360 grados Full 3D o simplemente jugar a tu videjuego favorito como nunca antes lo había hecho.

Además su amortiguación flexible y muy suave y su capacidad totalmente inalámbrica permite llevarlo comodamente.

Con Samsung Gear VR los afortunados usuarios pueden disfrutar de una gama de películas, juegos y contenido educativo y experimental. Imagina disfrutar de espectáculos en la comodidad de tu hogar como si estuviéramos dentro de ellos o una actuación del Circo del Sol con billete de primera fila. Para los amantes del cine con el Oculus Cinema la experiencia será completa.

¿Estáis preparados?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.