domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Nicolas Cage se une al reparto del biopic de Edward Snowden

Nicolas Cage se une al reparto del biopic de Edward Snowden

El actor formará elenco junto al protagonista principal, Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley o Scott Eastwood entre otros.

Nicolas Cage mejor actor. Biopic de Edward Snowden

Tras interpretar a John McLoughlin en la película World Trade Center, el ganador del Oscar Nicolas Cage por la excelente Leaving Las Vegas volverá a ponerse a las órdenes de Oliver Stone en el esperado biopic de Edward Snowden. Según informa The Hollywood Reporter, el bueno de Cage dará vida a un antiguo agente de inteligencia de los Estados Unidos.

La película, sin título confirmado, se basa en los libros The Snowden Files y Time of the Octopus, y contará en su papel principal con Joseph Gordon-Levitt, el antiguo empleado de la CIA y de la NSA Edward Snowden cuyas filtraciones de documentos clasificados secretos provocó una grave crisis internacional.

Junto a Gordon-Levitt y Nicolas Cage en  el reparto podemos ver a Timothy Olyphant, Shailene Woodley, Scott Eastwood, Melissa Leo, Tom Wilkinson y Zachary Quinto. El director será Oliver Stone, ganador del Globo de Oro a mejor director por J.F.K. Caso abierto.

Os dejamos con el Trailer de Citizenfour, una película sobre Edward Snowden ganadora del Oscar 2015 a mejor documental:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.