viernes , marzo 29 2024

Nicolas Cage se une al reparto del biopic de Edward Snowden

El actor formará elenco junto al protagonista principal, Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley o Scott Eastwood entre otros.

Nicolas Cage mejor actor. Biopic de Edward Snowden

Tras interpretar a John McLoughlin en la película World Trade Center, el ganador del Oscar Nicolas Cage por la excelente Leaving Las Vegas volverá a ponerse a las órdenes de Oliver Stone en el esperado biopic de Edward Snowden. Según informa The Hollywood Reporter, el bueno de Cage dará vida a un antiguo agente de inteligencia de los Estados Unidos.

La película, sin título confirmado, se basa en los libros The Snowden Files y Time of the Octopus, y contará en su papel principal con Joseph Gordon-Levitt, el antiguo empleado de la CIA y de la NSA Edward Snowden cuyas filtraciones de documentos clasificados secretos provocó una grave crisis internacional.

Junto a Gordon-Levitt y Nicolas Cage en  el reparto podemos ver a Timothy Olyphant, Shailene Woodley, Scott Eastwood, Melissa Leo, Tom Wilkinson y Zachary Quinto. El director será Oliver Stone, ganador del Globo de Oro a mejor director por J.F.K. Caso abierto.

Os dejamos con el Trailer de Citizenfour, una película sobre Edward Snowden ganadora del Oscar 2015 a mejor documental:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.