Chris Miller ha hablado sobre esta posibilidad y la idea le parece estupenda.
Tras el famoso hackeo a Sony fueron muchos los documentos confidenciales que se filtraron sobre varios futuros proyectos de la compañía, entre ellos estaba un posible ‘crossover’ entre dos comedias, una Infiltrados en clase, protagonizada por la pareja Channing Tatum y Jonah Hill, y otra comedia Men In Black, protagonizada por otra pareja de peso Will Smith y Tommy Lee Jones. Desde que salió a la luz esta noticia no habíamos vuelto a saber nada hasta que Chris Miller, guionista y director de Infiltrados en la universidad y La Lego película, ha charlado con Coming Soon sobre este futuro crossover entre Infiltrados en clase y Men in Black:
«Estamos en una primera fase. Pero no tenemos dudas de que el concepto es muy interesante y te lleva a pensar. Hablando entre nosotros sobre ello y planeándolo tanto a Jonah como a Channing y Rodney, además de al estudio, hemos pensado que ya no podíamos hacer lo mismo otra vez».
Además el actor Jonah Hill describía en un correo el gran potencial de la película definiéndola como «limpia, chulísima y poderosa».
Parece que según las filtraciones, Sony tenía planes para estrenarla en 2016 ó 2017, con la producción y quizás también la dirección de Phil Lord y Chris Miller y Jonah Hill y Channing Tatum como protagonistas. Parece imposible que Will Smith ni Tommy Lee Jones participen en el proyecto aunque nada es descartable, ¿quizás a modo de cameo?.
Mientras se deciden os dejamos con el Trailer de Infiltrados en la universidad.