viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / ¿Que os parece un crossover entre Infiltrados en Clase y Men in black?

¿Que os parece un crossover entre Infiltrados en Clase y Men in black?

Chris Miller ha hablado sobre esta posibilidad y la idea le parece estupenda.

crossover-infiltrados-en-clase-men-in-black

Tras el famoso hackeo a Sony fueron muchos los documentos confidenciales que se filtraron sobre varios futuros proyectos de la compañía, entre ellos estaba un posible ‘crossover’ entre dos comedias, una Infiltrados en clase, protagonizada por la pareja Channing Tatum y Jonah Hill, y otra comedia Men In Black, protagonizada por otra pareja de peso Will Smith y Tommy Lee Jones. Desde que salió a la luz esta noticia no habíamos vuelto a saber nada hasta que Chris Miller, guionista y director de Infiltrados en la universidad y La Lego película, ha charlado con Coming Soon sobre este futuro crossover entre Infiltrados en clase y Men in Black:

“Estamos en una primera fase. Pero no tenemos dudas de que el concepto es muy interesante y te lleva a pensar. Hablando entre nosotros sobre ello y planeándolo tanto a Jonah como a Channing y Rodney, además de al estudio, hemos pensado que ya no podíamos hacer lo mismo otra vez”.

Además el actor Jonah Hill describía en un correo el gran potencial de la película definiéndola como “limpia, chulísima y poderosa”.

Parece que según las filtraciones, Sony tenía planes para estrenarla en 2016 ó 2017, con la producción y quizás también la dirección de Phil Lord y Chris Miller y Jonah Hill y Channing Tatum como protagonistas. Parece imposible que Will Smith ni Tommy Lee Jones participen en el proyecto aunque nada es descartable, ¿quizás a modo de cameo?.

Mientras se deciden os dejamos con el Trailer de Infiltrados en la universidad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.