El protagonista de Cincuenta Sombras de Grey acaba de anunciar los problemas para estar en las secuelas de la exitosa adaptación de la novela erótica.
Y parece que los motivos que llevan a Jamie Dornan a pensarse si tomar la difícil decisión de no volver a interpretar a Christian Grey no son las malas críticas, sino su mujer a la que no han gustado nada las escenas de sexo de la película. Hasta donde llegará la cosa que las presiones de Amelia Warner, que así se llama su señora esposa, han llevado al actor a pensar en romper su contrato con la productora.
En palabras del bueno de Jamie:
«Amelia todavía no ha querido ver la película y no creo que llegue a hacerlo, para ser honesto. Además entiendo perfectamente que no quiera verla».
El otro motivo, que ya hemos apuntado, son las nefastas críticas que está recibiendo la película, adaptación de la novela erótica de E. L. James, y más en concreto su interpretación, particularmente mala. Jamie Dornan se uniría así a la directora de Cincuenta Sombras de Grey, que también anunció que no se haría cargo de las secuelas tras los problemas y enfrentamientos con la escritora.