domingo , julio 15 2018
Home / Trailers / Trailer de Alien Tampón. El terror llega a tus partes más íntimas

Trailer de Alien Tampón. El terror llega a tus partes más íntimas

Una chica se introduce un tampón que por accidente se ha empapado de fluidos extraterrestres…. pero ¿hasta donde vamos a llegar?

Ya podemos ver el primer trailer de una seria candidata a peor-mejor película de los últimos meses, hablamos de Alien Tampón, la nueva cinta de la productora Chinzilla Films. Para unos será el mayor horror de la historia del cine pero ya sabemos que este tipo de cine tienes su seguidores, como alguna que me conozco, pero lo que asegura es mucha locura y más de una carcajada.

Alién Tampón narra la llegada de una especie extraterrestre a la tierra y como, por casualidad, una chica termina introduciéndose un tampón intoxicado con los fluídos de esta nueva y sanguinaria especie alienígena. Desde ese momento somos testigos de un festival de gore, acción a lo Matrix y mucho humor, como no podía ser menos.

Atentos al Póster y el Trailer de Alien Tampón, ¿Estáis preparados?:

Póster y Trailer de Alien Tampón

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.