miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Youtube Kids, por fin la aplicación para los más pequeños de la casa

Youtube Kids, por fin la aplicación para los más pequeños de la casa

Ya podemos descargar para nuestros android la versión para niños de la popular página de vídeos de google.

Ya en funcionamiento la aplicación Youtube Kids

Desde hoy mismo podemos descargar en cualquier dispositivo Android la nueva aplicación YouTube Kids. Esperada versión infantil de la popular web de vídeos de Google, una aplicación que los padres llevábamos demandando desde hace mucho tiempo. Ahora nuestros chicos y chicas pueden navegar seguros en busca de su programa favorito en internet sin el peligro de encontrar contenido inadecuado.

Con YouTube Kids tenemos la seguridad de que nuestros hijos solo pueden ver contenido apropiado a su edad. Así los más pequeños de la casa pueden seguir investigando y disfrutando de los vídeos en sus dispositivos sin que los atareados papás tengan que vigilar continuamente que ven o no ven.

De inicio la oferta de contenido es bastante pequeña y casi todo en inglés. Pero esperamos que la buena acogida del público lleve a incrementar el contenido en nuestro idioma. Entre sus funciones están la posibilidad de programar un tiempo de uso o poner una contraseña.

YouTube Kids tiene una interfaz un poco diferente, los iconos son algo más grandes y llamativos, para que los niños puedan interactuar sin ningún tipo de problemas.

¿Que os parece esta nueva aplicación para nuestros hijos?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.