miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Todo es fabuloso. Rob Schrab dirigirá La LEGO película 2

Todo es fabuloso. Rob Schrab dirigirá La LEGO película 2

El responsable de las series Community o The Mindy Project se pondrá a los mandos de la secuela de la película animada.

Crítica de La Lego película

Rob Schrab debutará como director de largometrajes en La LEGO película 2, la esperada secuela de La LEGO película, una estupenda cinta que encantó a todo el mundo. Los directores y guionistas de la primera, Phil Lord y Christopher Miller, se harán cargo de escribir el libreto de esta segunda entrega que estará basada en una historia de ellos mismos junto a Jared Stern y Michelle Morgan. Además Lord y Miller serán los productores acompañados de Dan Lin y Roy Lee.

En palabras de Lord y Miller:

“Nos entusiasma la idea de colaborar con Rob. Es un gran genio de la comedia, un sabio, además le seguimos desde hace mucho tiempo. Es un gran trabajador, con una estética repleta de su sentido del humor. Le dará a este proyecto un toque friki muy apasionado”.

Schrab es responsable de la dirección de episodios de series de gran éxito entre las que están Community, The Mindy Project y Parks and Recreation. Tiene una nominación a los Premios Annie 2007 al mejor guión por la comedia nominada al Oscar a mejor película animada Monster House.

La LEGO Película 2 será un nuevo escalón en la franquicia de La Lego Película, que incluye a la próxima Ninjago, cuyo estreno en las salas de cine está previsto para 2016, y a la película sin título Batman LEGO, con estreno previsto para 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.