jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Las secuelas de 50 Sombras de Grey se quedan sin directora

Las secuelas de 50 Sombras de Grey se quedan sin directora

Los motivos del abandono de Sam Taylor-Johnson son las continuas desavenencias con la escritora de la novela erótica.

Secuelas de 50 Sombras de Grey termina el rodaje

Tras convertir a 50 sombras de Grey en un enorme taquillazo que además ha batido varios récords, pese a sus nefastas críticas, se acaba de anunciar que su directora Sam Taylor-Johnson no estará en las adaptaciones al cine de las secuelas de 50 Sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

La decisión la ha tomado la misma Taylor-Johnson, tras la tensa y casi insoportable relación existente entre ella y la escritora de la saga E.L. James. Es ampliamente conocido en todos los medios que ambas han tenido duros enfrentamientos durante el rodaje de la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La directora ya declaró publicamente que no estaba para nada conforme con el férreo control que la escritora ejercía sobre su labor. Los mayores problemas estaban centrados en las escenas de sexo. E. L. James quería que la película se acercara más a los libros y las escenas fueran mucho más explícitas, mientras que Sam quería algo mas, ofrecer una historia con más contendio.

Difícil entender que Taylor-Johnson, tras convertir 50 sombras de Grey en el estreno más taquillero de una cinta dirigida por una mujer, quiera abandonar el barco pero su relación con Erika es demasiado tóxica.

Universal de momento no ha confirmado ni desmentido estas informaciones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario