lunes , julio 23 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Estreno de Cincuenta Sombras de Grey. Christian y Anastasia rompen la taquilla

Estreno de Cincuenta Sombras de Grey. Christian y Anastasia rompen la taquilla

Estreno de Cincuenta Sombras de Grey

En el fin de semana de su estreno la esperada adaptación ha recaudado más de 7.3 millones  de euros, superando el millón de espectadores.

Llegó el evento cinéfilo más esperado del año, el estreno de Cincuenta Sombras de Grey, una película que ha destrozado la taquilla de cine española con una recaudación de más de 7.330.000 euros, el mejor estreno del año. Además la adaptación de la novela erótica se apunta la mejor apertura de una cinta de Universal de todos los tiempos, la segunda mejor apertura desde el estrenó de Crepúsculo. Amanecer Parte II en 2012 y la mejor apertura de toda la historia para una no recomendada para menores de 18 años.

Con la preventa por las nubes, con casi 400.000 entradas vendidas desde el pasado 25 de diciembre, la película se ha estrenado en 887 pantallas y casi 400 cines de España. La cinta basada en el best-seller mundial de E.L. James ha convertido el fin de semana en el de más asistencia a las salas desde Navidad.

Pese a las nefastas Críticas Cincuenta Sombras de Grey ha reventado la taquilla mundial. En Estados Unidos suma 81.7 millones de dólares y a nivel internacional ya ha alcanzado los 158 millones de dólares.

Os recordamos que la película está dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por la pareja de moda Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.