miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de series / La novia de Mario Casas será una reclusa lesbiana en la serie Vis a Vis

La novia de Mario Casas será una reclusa lesbiana en la serie Vis a Vis

Berta Vázquez, actriz de Palmeras en la nieve, se une al reparto de la nueva serie carcelaria producida por Globomedia.

Nueva serie Vis a Vis de Antena 3

Berta Vázquez, actual novia del actor Mario Casas, ambos trabajaron juntos en la película Palmeras en la nieve de la podéis ver su nuevo Trailer, se une al elenco de la serie carcelaria de Globomedia y Antena 3 Vis a Vis.

La joven actriz dará vida a Estefanía ‘la Rizos’, una lesbiana, celosa y posesiva. Una mujer sin miedos y con un fuerte carácter.

La serie Vis a vis, a la que comparan con la norteamericana Orange is the new black, cuenta además con nuevas incorporaciones. Entre ellos están Roberto Enríquez (Isabel) y Alba Flores (Cuéntame). Enríquez interpretará a Fabio, uno de los funcionarios y Alba Flores dará vida a la secuaz y fiel compañera de Zulema (Najwa Nimri), la reclusa más peligrosa del centro.

Pero la protagonista principal será Maggie Civantos, una actriz cuyo físico recuerda al de la ex de Antonio Banderas Melanie Griffith en sus inicios. Una cameleónica actriz malagueña con experiencia en cine (321 días en Michigan), en televisión (Bienvenidos al Lolita, Hospital central y El tiempo entre costuras) y en el teatro (Un balcón con vistas, Mejor dirección novel).

¿Creéis que esta nueva serie española podrá competir con la exitosa Orange is the new black?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.