lunes , abril 23 2018
Home / Estrenos de series / La serie Dos hombres y medio se despide con un homenaje a Charlie Sheen

La serie Dos hombres y medio se despide con un homenaje a Charlie Sheen

La serie de CBS emitirá el último capítulo hoy jueves 19 de febrero.

Dos_hombres_y_medio_Serie_de_TV-777921249-large

Hoy jueves 19 de febrero, el canal estadounidense CBS emitirá el capítulo final de la serie Dos hombres y medio. El episodio tendrá una hora de duración y en el mismo se homenajeará a Charlie Sheen, el protagonista principal que convirtió esta ficción en todo un gran éxito de audiencia durante los más de ocho años que estuvo en la misma. Antes de que Ashton Kutcher le diera el relevo.

A pesar de la controvertida salida de Sheen de la ficción, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, además de fuertes enfrentamientos con Warner y el co-creador del programa, Chuck Lorre. Nadie duda un segundo en reconocer los méritos de Charlie e incluso el propio Lorre afirma que no hay ni rencores, ni rencillas abiertas:

“Sería inapropiado e indecente no admitir el gran éxito que tuvimos con Charlie Sheen y todo lo agradecidos que estamos por su increíble contribución”.

En la ficción el personaje de Sheen muere arrollado por un tren, aún así no se descarta que el mujeriego Charlie Harper regrese y haga su aparición en el episodio final. El título hace referencia directa esto último: Of Course He’s Dead (Por supuesto que está muerto).

Lorre desea mantener el misterio, pero asegura que el final de la serie Dos Hombres y medio complacerá a los millones de seguidores:

“El programa durante estos últimos cuatro años se ha transformado en algo diferente, algo que nos encanta, por ello queremos homenajear también a ambas etapas. Es el desafío final para este último capítulo”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario