miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Ethan Hawke se une al reparto de Los siete magníficos junto a Denzel Washington

Ethan Hawke se une al reparto de Los siete magníficos junto a Denzel Washington

Antoine Fuqua vuelve a reunir a sus protagonistas de Training Day para protagonizar su próximo trabajo.

ethan hawke

El recién nominado al premio Óscar en la categoría de mejor actor de reparto por su papel en Boyhood , Ethan Hawke, volverá a trabajar junto al ganador de dos premios Óscar, Denzel Washington, de la mano de quien los uniera por primera vez hace 14 años, Antoine Fuqua, en Training Day.

Y es que, según ha informado la revista Variety, Hawke, Washington y Fuqua volverán a reunirse para dar vida a la nueva versión cinematográfica del western Los sietes magníficos, a los que además, por ahora, también se les ha unido Haley Bennet (The equalizer) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia).

Así, este remake del remake de Los siete magníficos de 1960 dirigido por John Sturges y protagonizado por Yul Brynner, Steve McQueen y Charles Bronson, tratará la historia de una mujer (Bennet) que contrata a siete pistoleros para que defiendan a su ciudad de los bandidos, tras el asesinato de su marido por el cacique local.

En este sentido, con un reparto prometedor y una historia que ha hecho historia se le añade un plus de garantías ya que los encargados de escribir el guión serán el creador de la exitosa serie True Detective, Nic Pizzolatto, quien dio a Matthew McConaughey el último empujón que necesitaba para lograr la notoriedad que tanto tiene ahora, y el director de The Blind Side, John Lee Hancock, con quien Sandra Bullock ganó su único premio Óscar en la categoría de mejor actriz.

De esta manera, Fuqua intentará repetir el éxito que logró con Training Day y que por ahora no ha sido capaz de repetir, aunque con el equipo que contará para esta nueva película parece que no lo tendrá demasiado difícil.

¿Creéis que Fuqua repetirá el éxito qué logró con Training Day?, ¿y Los siete magníficos estará a la altura de su predecesora?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario