lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en su próximo trabajo

Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en su próximo trabajo

El director de Jurassic Park vuelve al universo cinematográfico de la mano de Warner Bros. tras ganar la puja por los derechos de la obra de Lynsey Addario

Steven Spielberg

El popular cineasta estadounidense, Steven Spielberg, dirigirá a la actriz de moda en el Hollywood de los últimos años, Jennifer Lawrence, en la adaptación de las memorias recogidas en el libro It´s What I Do: A Photographer´s Life Of Love And War por la fotorreportera Lynsey Addario.

Según ha informado este pasado lunes el blog especializado Deadline, el estudio Warner Bros., quien ha presentado a Spielberg y Lawrence como pareja bomba para encabezar la adaptación, ha sido finalmente la vencedora en una tenaz puja entre varios estudios como The Weinstein Company, que competía con George Clooney y Grant Heslov o Working Title, que acudía a la puja con la papeleta de la recién nominada al Óscar, Reese Witherspoon. También, el director que llevó a Natalie Portman hasta lo más alto de su carrera con Cisne negro, Darren Aranofsky, se presentaba, además con esta misma, a la subasta.

De esta manera, la adaptación de la obra al cine por parte de Steven Spielberg, y con colaboración de la propia Addario, nos mostrará las vivencias de esta en Afganistán tras el atentado ocurrido contra las Torres Gemelas el pasado 11 de septiembre de 2001, viviendo muy de cerca –y ganando el premio Pulitzer- la intervención estadounidense tras el ataque terrorista.

Así, el director de Tiburón y E.T. El extraterrestre, entre muchas otras, volverá al celuloide tras su último trabajo, Lincoln, con el que ganó dos premios Óscar en 2012. Del otro lado, la oscarizada Lawrence, por su trabajo en El lado bueno de las cosas, sigue incombustible en su carrera actoral debido a su intromisión en las sagas de Los juegos del hambre y X-Men, además de otros proyectos particulares como este en el que trabajará bajo las órdenes de una leyenda viva del cine mundial.

¿Creéis que la propuesta de Warner Bros. es la mejor, o preferís las de Working Title y The Weinstein Company?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario