martes , diciembre 11 2018
Home / Trailers / Salem. Tráiler de la segunda Temporada

Salem. Tráiler de la segunda Temporada

Podremos disfrutar de los nuevos capítulos de la serie a partir del 5 de Abril, a través del canal WGN América.

El próximo día 5 Abril vuelve a nuestras pantallas Salem una de las series que mejor sabor de boca dejó el curso pasado con su primera temporada, y hoy se ha publicado un nuevo tráiler oficial de la segunda temporada que promete ser, al menos, igual de interesante que la primera.

La serie trata sobre la persecución y los juicios a brujas durante el siglo XVII en la localidad del mismo nombre del estado de Massachusetts. La trama se centra en Cotton Mather (Seth Gabel), un aristócrata de la localidad, que se encarga de la organización y supervisión de la caza de brujas. Por el contrario John Alden (Shane West) es un veterano de guerra, que vuelve a su pueblo natal después de unos años luchando, y se encuentra un pueblo “enfermizo” con la caza de brujas, que domina a la población del lugar.

Para esta segunda temporada se han incorporado al elenco Stuart Townsend (La Liga de los Hombres Extraordinarios),  Lucy Lawless (Xena: La Princesa Guerrera), Joe Doyle (Raw) y Oliver Bell (El Santo).

Los juicios de Salem es un hecho verídico que ocurrió entre 1692 y 1693 en algunas localidades de Massachusetts, en los cuáles se juzgaron a un grupo de mujeres que aseguraban tener “contactos demoníacos” y alucinaciones, pero que nunca se llegaron ni a demostrar, ni a desmentir, pero los jueces se dejaron llevar por la histeria religiosa que reinaba en la localidad, las condenaron. De hecho, hoy en día, se sigue tomando cómo ejemplo de la peligrosidad de los extremismos religiosos.

A continuación, podéis disfrutar del tráiler:

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.