miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Joseph Kosinski dirigirá TRON 3

Joseph Kosinski dirigirá TRON 3

Kosinski ya dirigió la anterior parte de la saga, TRON: Legacy

Joseph Kosinski

Según confirma The Hollywood Reporter, la productora Walt Disney Pictures ha confirmado la dirección de Joseph Kosinki para la tercera parte de la saga TRON. La compañía del ratón animado espera comenzar al rodaje en otoño de este mismo año. Kosinski repetirá por tanto en el cargo de realizador, tras dirigir la segunda película (TRON: Legacy) que revivía el clásico vintage de ciencia-ficción.

Además, Kosinski dirigió a Tom Cruise en la también de temática sci-fi Oblivion, estrenada en 2013 con críticas neutrales sobre su labor en la dirección. Con Garret Hedlund volviéndose a enfundar el futurista vestuario para protagonizar una vez más el filme, se desconocen los actores que completarán el resto del reparto. Además, falta por determinar la localización del rodaje. Oblivion se rodó en Vancouver (Canadá), donde acogerá este mismo año a Star Trek 3. Por su parte, Toronto, también será el lugar dónde se rueden dos grandes superproducciones: Suicide Squad y Pacific Rim 2. 

Sinopsis de TRON: Legacy (filmaffinity.com):

Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.