jueves , mayo 15 2025

1º imagen de Charlie Hunnam en lo nuevo de Guy Ritchie

Hunnam protagonizará Caballeros de la Mesa Redonda: Rey Arturo que llegará en 2016 a los cines

Charlie Hunnam

Guy Ritchie publicó recientemente en su cuenta de Twitter la primera fotografía de Charlie Hunnam ataviado con las vestimentas del personaje protagonista de Caballeros de la Mesa Redonda: Rey Arturo. El estreno de este remake caballeresco de la resabida historia está fijado para el 22 de julio de 2016 (en EEUU). Uno de los objetivos será mejorar los resultados en taquilla de la Rey Arturo de Disney, que llegó a los cines en 2004 con una pobre taquilla en los cines estadounidenses.

Tras su meteórico ascenso después de 7 temporadas protagonizando Sons of Anarchy, Charlie Hunnam recibe proyectos cada vez más interesantes. Desde que comenzase a caracterizar al carismático Jax Teller en la ficción de tv, Hunnam ha rodado hasta 4 películas entre 2011 y 2013, dónde destaca Pacific Rim de Guillermo del Toro. Precisamente junto al director mexicano espera estrenar La cumbre escarlata este mismo año (junto a Jessica Chastain, Mia Wasikowska…).

Mientras, poniendo la vista en 2016, tiene previsto el estreno de The Lost City of Z junto a Sienna Miller y Robert Pattinson, además de The montain between us en 2017 con Rosamund Pike, una de las actrices de moda tras su grandioso papel en Perdida.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Premios Oscar 2025. «Anora» sorprende con cinco estatuillas

En una gala espesa, excesivamente larga y claramente apolítica la película de Sean Baker da …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.