viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Olivia Wilde y Garret Hedlund volverán a protagonizar la nueva entrega de TRON

Olivia Wilde y Garret Hedlund volverán a protagonizar la nueva entrega de TRON

olivia_wilde_garrett_hedlund_split

La actriz retomará su papel del anterior filme, Tron: Legacy

Se confirma: Olivia Wilde y Garrett Hedlund volverán para protagonizar la nueva parte de la saga TRON, que por el momento cerraría la trilogía. La primera película de esta conocida franquicia de Disney vio la luz en 1982 y estaba protagonizada por Jeff Bridges (al que también vimos en su secuela estrenada en 2010) y Bruce Boxleitner. A pesar de no tener un gran impacto en el momento de su estreno,  TRON terminó siendo un largometraje de culto, gozando de influencia tanto en el cine posterior como en la cultura pop.

La tercera entrega de Tron (titulada TRON:  Ascension) llegará a los cines de todo el mundo en 2017 y estará dirigida por Joseph Kosinski, el director de la anterior película.

Sinopsis de TRON: Legacy (2010, filmaffinity.com):

Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario