martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / La nueva película de Woody Allen ya tiene protagonistas

La nueva película de Woody Allen ya tiene protagonistas

El neoyorquino contará para su próximo proyecto nada menos que con Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

Woody Allen

Nueva película de Woody Allen.

El popular cineasta estadounidense, Woody Allen, del barrio de Brooklyn exactamente, ganador de cuatros premios Óscar a lo largo de su extensa y aclamada carrera en la categoría de mejor director por Annie Hall, y en la categoría de mejor guión original por la propia Annie Hall, Hannah y sus hermanas y Midnight in Paris, ya tiene parte del reparto de su próxima película.

Y es que, según ha informado la web especializada Deadline, Allen ha decidido que su próximo film esté protagonizado por Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, siendo este último el único que ha trabajo con él en A Roma con amor, hace tres años junto a Ellen Page, Roberto Benigni y Penélope Cruz, entre tantos otros.

De esta manera, Allen tras tener como musas de su cine a actrices de la categoría de Diane Keaton (Annie Hall, Manhattan), Mia Farrow (La comedia sexual de una noche de verano, La rosa púrpura del Cairo), Scarlett Johansson (Match Point, Scoop), Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona, A Roma con amor) o Emma Stone (Magia a la luz de la luna, Irrational man –aún sin estrenar-), ahora le da la posibilidad de tomar el testigo a la protagonista de Crepúsculo.

Del otro lado, Willis se une a la larga lista de actores que han compartido pantalla con las musas de Allen como podrían ser Collin Farrell (El sueño de Casandra), Sean Penn (Acordes y desacuerdo), John Cusack (Balas sobre Broadway) o el propio cineasta, quien ha sido capaz de dirigir e interpretar gran parte de su filmografía (Misteriosos asesinato en Manhattan, Delitos y faltas). Mientras que Eisenberg repetirá bajo las órdenes del neoyorquino.

En este sentido, como de costumbre, por ahora no se sabe nada más acerca de la película. Ni trama, ni título. Tan sólo este breve adelanto que, al menos a nosotros, nos sabe a gloria.

¿Creéis qué con este reparto Woody Allen logrará, nuevamente, éxito?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.