martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / Charlotte Gainsbourg, cerca de unirse al reparto de Independence Day 2

Charlotte Gainsbourg, cerca de unirse al reparto de Independence Day 2

La esperada secuela se estrenará el 24 de junio de 2016, exactamente 20 años después que su antecesora

Francois-Rousseau-Charlotte-Gainsbourg

La actriz conocida por su reciente aparición en la polémica cinta Nymphomaniac, Charlotte Gainsbourg, está en conversaciones con la compañía FOX para acompañar a Liam Hemsworth (Los juegos del Hambre) y Jessie Usher (Un equipo legendario) en la secuela de Independence Day.

Tras cerca de dos décadas del estreno de Independence Day (protagonizada por aquel entonces por un no tan conocidísimo Will Smith), la secuela tiene el reto de igualar los 800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo que logró su predecesora. La dirección de nuevo recaerá sobre Roland Emmerich, mientras que la fecha de estreno de esta esperada segunda parte es el 24 de junio de 2016 (justo cuando se cumplen los 20 años del estreno en cines de la película original.

Las oposiciones de Gainsbourg al papel vienen sobre todo dadas por su amplia participación en los siempre controvertidos proyectos del realizador Lars von Trier (habiendo tenido papeles en Anticristo, Melancolía o las dos partes de Nymphomaniac, es decir, algunos de los filmes más destacados del director).

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.