miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Bradley Cooper debutará como director en el remake de Ha nacido una estrella

Bradley Cooper debutará como director en el remake de Ha nacido una estrella

El actor que saltó a la fama por la trilogía Resacón prepara su debut con Warner Bros

bradley-cooper

Según las últimas informaciones, el actor Bradley Cooper (al que recientemente hemos visto en El Francotirador de Clint Eastwood) realizará su debut detrás de las cámaras con el remake del musical A star is born (Ha nacido una estrella). La compañía y productora Warner Bros otorga su confianza en Cooper para aplicarle un “lavado de cara” al clásico de 1937 protagonizado por Janet Gaynor y Fredric March, que tuvo dos remakes (uno en 1954 y otro en 1976).

El filme original, se centraba en una estrella ya consolidada que ayudaba a una joven actriz a encontrar la fama, teniendo que lidiar con la edad y el alcoholismo que amenazaban con crear una espiral interminable. El remake lleva años en los escritorios de Warner, e  incluso el propio Eastwood sonó como director en 2011 con Beyonce protagonizando, pero el embarazo impidió a la cantante seguir en el proyecto por lo que Clint lo abandonó por el también largometraje musical Jersey Boys.

Sinopsis de Ha nacido una estrella, 1937 (filmaffinity.com):

Esther Blodgett, una ambiciosa e inteligente chica de pueblo, llega a Hollywood. En una fiesta en la que trabaja como camarera conoce a Norman Maine, un famoso actor en decadencia. Para sorpresa de Esther, Norman le ofrece un papel en una película y, tras realizar una prueba, el productor queda impresionado y decide convertirla en una estrella. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive del actor y el fulgurante éxito de Esther.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario