miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Nocturnal Animals será dirigida por Tom Ford y producida por George Clooney

Nocturnal Animals será dirigida por Tom Ford y producida por George Clooney

El diseñador de moda debutó exitosamente en 2009 con Un hombre soltero

tom_ford_george_clooney_split

Tom Ford volverá a sentarse tras la claqueta de nuevo, tras dirigir Un hombre soltero en 2009 (con el modelo español Jon Kortajarena acompañando a Colin Firth). Además, en esta ocasión se verá respaldado por George Clooney que ocupará el rol de productor del filme.

Nocturnal Animals es una adaptación del libro Tony y Susan de Austin Wright. Además de dirigir,  Ford escribió el guión como un thriller noir y postmodernista y  Clooney producirá el proyecto.  El libro fue publicado en 1993 y trata sobre una mujer (Susan) que recibe un manuscrito de su exmarido, al que dejó 20 años antes. El libro se divide en dos historias: la titulada Nocturnal Animals cuyo argumento es un hombre cuyas vacaciones familiares se tornan en violentas y letales ; y la de Susan, que se enfrenta a verdades oscuras sobre sí misma y preguntándose sobre su matrmonio.

Tom Ford comenzó su carrera trabajando para Gucci y Yves Saint Laurent, justo antes de decidir iniciar su propia marca y línea de ropa lujosa. Tras su debut cinematográfico con Un hombre soltero, recibió nominaciones a diversos premios e incluso su protagonista (Colin Firth) fue nominado al Oscar al mejor actor.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario