martes , septiembre 21 2021

Nocturnal Animals será dirigida por Tom Ford y producida por George Clooney

El diseñador de moda debutó exitosamente en 2009 con Un hombre soltero

tom_ford_george_clooney_split

Tom Ford volverá a sentarse tras la claqueta de nuevo, tras dirigir Un hombre soltero en 2009 (con el modelo español Jon Kortajarena acompañando a Colin Firth). Además, en esta ocasión se verá respaldado por George Clooney que ocupará el rol de productor del filme.

Nocturnal Animals es una adaptación del libro Tony y Susan de Austin Wright. Además de dirigir,  Ford escribió el guión como un thriller noir y postmodernista y  Clooney producirá el proyecto.  El libro fue publicado en 1993 y trata sobre una mujer (Susan) que recibe un manuscrito de su exmarido, al que dejó 20 años antes. El libro se divide en dos historias: la titulada Nocturnal Animals cuyo argumento es un hombre cuyas vacaciones familiares se tornan en violentas y letales ; y la de Susan, que se enfrenta a verdades oscuras sobre sí misma y preguntándose sobre su matrmonio.

Tom Ford comenzó su carrera trabajando para Gucci y Yves Saint Laurent, justo antes de decidir iniciar su propia marca y línea de ropa lujosa. Tras su debut cinematográfico con Un hombre soltero, recibió nominaciones a diversos premios e incluso su protagonista (Colin Firth) fue nominado al Oscar al mejor actor.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.