miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Amy Adams y Jake Gyllenhaal protagonizarán Nocturnal Animals, lo nuevo de Tom Ford

Amy Adams y Jake Gyllenhaal protagonizarán Nocturnal Animals, lo nuevo de Tom Ford

Los dos actores se unirían al thriller dramático que se estrena en 2016

Protagonistas de Nocturnal Animals

Recientemente conocimos que Tom Ford volverá a la silla de director con Nocturnal Animals, después de su exitoso debut en 2009 con Un hombre soltero. Las últimas informaciones, posiciones a Amy Adams y Jake Gyllenhaal como protagonista femenino y masculino respectivamente de este ambicioso largometraje. Además, también suenan Joaquin Phoenix y Aaron Taylor-Johnson, seguramente atraídos por la nominación al Oscar a mejor actor que recibió Colin Firth tras trabajar con Ford.

Recordamos, que el proyecto contará además con George Clooney como productor y padrino del regreso cinematográfico a la dirección de Tom Ford. Mientras se confirman los rumores, Adams se prepara para el rodaje de The story of your life y Gyllenhaal se encuentra en Broadway con la obra Constellations, mientras espera estrenar sus tres últimas películas: Southpaw, Everest y Demolition.

Sinopsis de Nocturnal Animals:

La película narra la historia de una mujer, Susan Morrow, que, después de abandonar a su primer marido, un escritor, vive en la actualidad con un médico. De manera imprevista recibe un paquete en el que descubre sorprendida la primera novela de su ex-marido, quien en una escueta nota le pide que por favor, sea la primera en leerla, pues ella fue siempre su mejor crítica. Susan se sumerge en la narración de tal manera que acaba olvidando la historia real para acabar siendo hechizada por este relato. Síntoma más que evidente de que a la vida actual de Susan le falta algo y que será ella misma la que deberá profundizar en su pasado para averiguar qué le impide poder mirar de frente a la vida.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.