miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / La directora de Cincuenta sombras de Grey no dirigirá su secuela

La directora de Cincuenta sombras de Grey no dirigirá su secuela

Sam Taylor-Johnson ha sido apartada de la ambiciosa adaptación cinematográfica.

Sam Taylor-Johnson, Dakota Johnson y Jamie Dornan

Una de las películas más esperadas de los últimos años, Cincuenta sombras de Grey, sigue encontrando problemas inesperados para sacar adelante su secuela. A los rumores de que su protagonista masculino, Jamie Dornan, podría dejar el proyecto (recientemente ha definido a Grey como “un enfermo psicópata”) se le han sumado las polémicas declaraciones del productor de la primera entrega que carga contra los salarios de los dos protagonistas y en última instancia, la confirmación de que su directora no dirigirá la secuela y abandona el barco.

“A pesar de no dirigir las próximas entregas, le deseo todo el éxito a la persona que se haga cargo de la segunda y tercera película. Dirigir Cincuenta sombras de Grey ha sido algo muy intenso e increíble, y en definitiva algo por lo que estoy agradecida. Le doy las gracias a Universal por la oportunidad y me quedo con el vínculo que establecí con el reparto, los productores y especialmente con Dakota y Jamie”.

Así se ha despedido Sam Taylor-Johnson de la franquicia multimillonaria (que recaudó más de 558 millones de dólares en todo el mundo) en un comunicado oficial. Se rumorea que su marcha puede deberse a los enfrentamientos con la autora de la trilogía, E.L. James, en torno a las decisiones sobre la dirección del filme.

Sinopsis de Cincuenta sombras de Grey:

En Cincuenta Sombras de Grey cuando Anastasia Steele (Dakota Johnson), una joven e inexperta estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe por casualidad el encargo de entrevistar al joven y popular empresario Christian Grey (Jamie Dornan), un millonario de tan solo 27 años, queda gratamente impresionada ante su tremendo atractivo. La inocente Ana intenta olvidarlo, pero rápido comprende cuánto le desea. Cuando esta pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Anastasia se sorprende pronto por las peculiares prácticas eróticas del señor Grey, al tiempo que descubre con sorpresa los límites de sus más oscuros deseos.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario