viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de series / Vikingos (Vikings) renueva por una cuarta temporada

Vikingos (Vikings) renueva por una cuarta temporada

La tercera llegará a nuestro país el próximo 22 de abril desde las 22.30 horas en el canal TNT.

Vikingos cuarta temporada

Vikingos cuarta temporada.

The History Channel acaba de anunciar que la serie Vikingos (Vikings), tendrá, por lo menos, una temporada más. El estreno en Estados Unidos de los cinco primeros episodios de su tercera temporada ha promediado más de 4,3 millones de espectadores, unos notables datos que han animado al canal que la emite en ese país, The History Channel, a dar luz verde a una cuarta temporada.

En palabras del vicepresidente ejecutivo del canal, Dirk Hoogstra:

 

“Estamos tremendamente orgullosos de nuestro reparto y de nuestro equipo encabezado por Michael Hirst. Creo que hemos conseguido un equilibrio casi perfecto entre la veracidad de las historias y el derramamiento de sangre”.

El rodaje de esta cuarta temporada de Vikings dará comienzo esta primavera en Irlanda.

La tercera temporada aterrizará en España el 22 de abril a las 22.30 horas en el canal TNT. En esta esperada tercera temporada de la serie Ragnar conduce a su querido pueblo pese a un destino incierto hacia las orillas de Wessex. Siguiendo las promesas del rey Egberto y con la duda de si este hará honor a su palabra y las cumplirá.

Ragnar mientras está buscando algo y lo encuentra en la mítica París. Una ciudad que se rumorea es impenetrable al enemigo externo, por lo que Ragnar y su grupo de hombres del norte tendrán que unirse para derribar sus robustos muros y así cimentar la leyenda de los vikingos.

Entre las nuevas incorporaciones de la tercera temporada de la serie Vikings están Ben Robson como Kalf, segundo al mando de Lathgertha; Kevin Durand (De la serie de cuatro The Strain) como Harbard, un vagabundo,; Lotario Bluteau (Los Tudor) que dará vida al Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski como la hija de Carlos.

Trailer de la Tercera Temporada de Vikingos:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.