martes , marzo 19 2024

Vikingos (Vikings) (2013)

Póster de Vikingos (Vikings)

Vikingos (Vikings) (2013).

Estreno2013 (44 min)
DirectorMichael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti
RepartoTravis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig,Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Thorbjørn Harr, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss, Philip O’Sullivan, Ivan Kaye, Moe Dunford, Amy Bailey, Angus MacInnes
GéneroAcción, Drama
PaísIrlanda

 

Sinopsis:

Es una serie de TV estrenada en 2013 hasta la actualidad, se acaba de anunciar la luz verde para una cuarta temporada.

Narra las aventuras de un grupo de vikingos liderados por Ragnar Lothbrok y de cuando él líder se subleva para poder convertirse en el rey de todas las tribus vikingas. Ragnar además de ser un valiente y duro guerrero encarna las tradiciones clásicas nórdicas de gran devoción a los dioses. Según cuenta la leyenda era descendiente de manera directa de Odín, el dios de la guerra.

Cuarta temporada de Vikingos

La cuarta temporada de Vikingos ya tiene fecha de regreso

Los nuevos capítulos de la serie llegarán este mes de noviembre, tras algunos meses de parón. El esperado regreso de la serie de televisión Vikingos, que interrumpió su cuarta temporada en abril, está cada vez más cerca. Los nuevos episodios de la serie de Ragnar y colegas regresarán al canal History Channel el 30 de …

0 comentarios
Póster de Vikingos (Vikings)

Vikingos (Vikings) (2013)

Vikingos (Vikings) (2013). [vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row] 3.7 Sending User Review 5 (1 vote)

0 comentarios
Póster de Vikingos (Vikings)

Vikingos (Vikings) renueva por una cuarta temporada

La tercera llegará a nuestro país el próximo 22 de abril desde las 22.30 horas en el canal TNT. Vikingos cuarta temporada. The History Channel acaba de anunciar que la serie Vikingos (Vikings), tendrá, por lo menos, una temporada más. El estreno en Estados Unidos de los cinco primeros episodios de su tercera temporada ha promediado más de 4,3 millones …

0 comentarios
Carátula Blu-ray Vikingos

Vikingos. Estreno en DVD y Blu-ray de la primera temporada

Analizamos, gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox Home Entertainment y Elite Conexion, el blu-ray de la serie más sorprendente y brutal del año. Los esperados primeros 9 episodios de Vikingos salieron a la venta en Blu-Ray y DVD el pasado 27 de noviembre. A continuación, os detallaremos uno a uno todos los extras que …

0 comentarios
Concurso Vikingos en Blu-ray

Concurso Terminado Vikingos

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray, desde el 27 de noviembre, una de las series del año 2013. Para celebrar el estreno en el mercado doméstico de la serie de TV Vikingos, ya a la venta, os traemos un nuevo concurso en el que sorteamos la primera Temporada completa en Blu-ray. Concurso …

70 comments
Serie de TV Padre de Familia

¡Ya en DVD algunas de las mejores series de Fox!

A partir del 6 de noviembre podréis conseguir en DVD las nuevas temporadas de Bones (4ª temporada) y Padre de familia (12ª temporada) y verlas una y otra vez en vuestra casa. Lo mismo ocurrirá con New girl (2ª temporada) y Vikingos (1ª temp.) a partir del 20 y 27 de noviembre, respectivamente. Twentieth Century …

0 comentarios

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row]
3.7
Sending
User Review
5 (1 vote)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El hombre de tu vida (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row] 2.5 Sending User Review 0 (0 votes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.