miércoles , diciembre 12 2018
Home / Estrenos de series / ¡Ya en DVD algunas de las mejores series de Fox!

¡Ya en DVD algunas de las mejores series de Fox!

A partir del 6 de noviembre podréis conseguir en DVD las nuevas temporadas de Bones (4ª temporada) y Padre de familia (12ª temporada) y verlas una y otra vez en vuestra casa.

Lo mismo ocurrirá con New girl (2ª temporada) y Vikingos (1ª temp.) a partir del 20 y 27 de noviembre, respectivamente.

Twentieth Century Fox Home Entertainment, como cada año, sigue ofreciendo la mayoría de las mejores series que se pueden disfrutar actualmente, abarcando géneros tan dispares como la intriga policíaca (Bones), la comedia romántica (New girl), la animación más gamberra y disparatada (Padre de familia) o la acción más cruel y realista (Vikingos).

Serie de TV Padre de Familia
Padre de familia FOX

Pero lo más interesante no es que apuesten cada año por nuevos productos, sino que las series que ofrecen se mantienen frescas e interesantes para el público por muchos años que pasen. Éste es el caso de series como Padre de familia y Bones, que tras llevar en antena 12 y 9 temporadas, aún siguen siendo igual de divertidas y entretenidas para el público. Y estamos convencidos que series como New girl y Vikingos también alcanzarán ese número de temporadas.

Pero pasemos a ver un poco de todo lo nuevo que nos traerá Fox a lo largo de este frío otoño:

– BONES

Season-8-Bones-DC-bones-32353608-1680-1050-450x281

La cuarta temporada nos cuenta el reencuentro entre Bones y Booth. Aunque siguen trabajando juntos y resolviendo casos extraordinariamente complicados, Christopher Pelant proseguirá con su conducta asesina y poco a poco se estará acercando a ellos.
También podemos ver cómo Booth se enfrenta a los retos de la paternidad y cómo evoluciona su peculiar relación con Bones. Pero cuando creía que nada podría enturbiar más la situación, reaparecerá su madre tras 24 años sin saber absolutamente nada de ella. ¿Cómo se enfrentarán nuestros protagonistas ante estos nuevos retos?

¡Descúbrelo en el DVD!

Además, en el DVD encontrarás exclusivos contenidos adicionales que harán las delicias de los grandes amantes de esta serie. Uno de los más interesantes es el Comentario de ‘El futuro en el pasado’ (no está relacionado con la nueva película de los “X-Men”), donde podremos escuchar las observaciones en exclusiva de Hart Hanson, Stephen Nathan e Ian Torynton.

Pero no sólo ese, sino que en el DVD también encontrarás:

• Escena eliminada de ‘El patriota en el purgatorio’.
• Escenas eliminadas de ‘El superviviente en el jabón’.
• Escena eliminada de ‘Fiesta al desnudo’.
• Divertidas tomas falsas.
• Me muero por saberlo: ¡Bones responde a tus preguntas!
• Bones al desnudo: dominio total de los fans.

PADRE DE FAMILIA

¿Quién no conoce esta divertidísima serie? ¿Quién no se ha reído durante más de diez años con las locuras de Peter, los inventos de Stewie o la petulancia de Brian? Por no hablar de cómo tratan a Meg o la cantidad de secundarios cada uno merecedor de su propia serie (Véase el caso de Cleveland). Así pues, llega a nuestro hogares la 12ª temporada de la serie que ha roto moldes de la animación, una serie que con tal de arrancar una carcajada levanta sarpullidos y se crea enemigos con cada nuevo capítulo. Pero todo está permitido en la serie de Seth MacFarlane, excepto aburrirse.
Así, en esta nueva temporada veremos cómo Peter tiene otro espectacular encuentro con su enemigo mortal el Pollo Gigante, Quagmire (inexplicablemente) intenta seducir a Meg; e, incluso, veremos cómo Brian y Stewie viajan al pasado hasta el episodio piloto de la serie y cambian por completo el correcto desarrollo de la Historia. Pero, como no podía ser de otra forma, muchos famosos se apuntan al carro del desfase, y veremos a artistas invitados de la talla de Ryan Reynolds, Cate Blanchett, Ricky Gervais y Ellen Page (“Beyond. Dos almas”).

Entre los divertidos extras añadidos al DVD encontraremos:

• Mirando al Piloto de la serie “Padre de familia”.
• Animatic de todo el episodio de ‘Vuelta al Piloto’.
• Animatic de las escenas del capítulo ‘Fiesta Alucinógena’, con comentarios completos.
• Pescando con el humorista Ricky Gervais.
• Comentarios de los guionistas de la serie Mark Hentemann, Tom Devanney, Greg Colton, Mike Elias y Anjel Shehigian.
• Ron Macfarlane nos lee los e-mails de los espectadores con sus dudas y sugerencias.
• Animatic de las escenas de ‘Sugerencias del Público 2’ con comentarios completos e inolvidables.
• Divertidas escenas inéditas.

– NEW GIRL

NewGirl

Si os encantó la primera temporada de esta original serie, no podréis perderos esta nueva temporada, donde veremos cómo evoluciona la increíble tensión romántica que hay entre Jess y Nick. Mientras ellos siguen debatiendo si deben o no salir juntos, Schmidt fracasará en su intento de estar siempre a la última, Winston comprende que no está preparado para tener una cita y Nick deberá afrontar una dolorosa muerte en su familia. Pero por si fuera poco, incluso veremos cómo Schmidt y Winston intentarán arreglar el matrimonio acordado de Cece.

Si disfrutaste la serie cada semana, no puedes perderte los contenidos inéditos que Fox ha incluido especialmente diseñados para ti. De esta forma, podrás ver extras de la talla de Comentario de ‘Corta rollos’, donde Elizabeht Meriwether, Bret Baer y Dave Finkel relatan infinidad de curiosidades del rodaje, grandes anécdotas que todo el que se considere fan de la serie debe saber.

Otros contenidos exclusivos que sólo podrás disfrutar de ellos en el DVD son:

• Escenas inéditas de los diferentes episodios.
• Lleno de Schmidt.
• Escenas cómicas de esta alocada serie.

– VIKINGOS

Vikings

Descubre desde el comienzo la apasionante historia de estos violentos guerreros que no temen a nada, ni siquiera a la muerte (si fueran galos, temerían que el Cielo cayese sobre sus cabezas). Así, el próximo 27 de noviembre podréis haceros con el DVD y Blu-ray de la primera temporada de la serie revelación del año. En ella, conocemos a Ragnar, un vikingo que no se rinde ante nada ni hinca la rodilla ante nadie, un líder nato y carismático que querrá conocer y descubrir mundo junto a su ambicioso hermano Rollo y a su fiel esposa Lagertha. Pero mientras se va a combatir a otros reinos, en su tierra natal conspirarán contra él, debiendo enfrentarse a dolorosas traiciones y esquivar misteriosas seducciones. ¿Podrá superar tantas zancadillas del Destino?

En el DVD de esta espectacular primera temporada descubrirás contenidos extra tan interesantes como el audio-comentario de ‘Ritos de paso’, contando con las imprescindibles explicaciones de Michael Hirst y Jessalyn Gilsig.

Además, el DVD cuenta con los increíbles contenidos adicionales:

• Escenas nunca vistas.
• ‘Todo cambia’, contando con el imprescindible audiocomentario de Katheryn Winnik y Clive Standen.
• Una sociedad de guerreros: ¿Quieres conocer la cultura y la justicia vikingas?
• El nacimiento de los vikingos.
• Forjando el ejército vikingo: Guerra y tácticas utilizadas.
En el Blu-ray de “Vikingos” también encontraremos escenas alternativas y extendidas a lo largo de los nueve apabullantes episodios.
Asimismo, veremos contenidos adicionales tan interesantes como:
• Ritos del pasaje.
• Escenas inéditas de los 9 episodios.
• Todo Cambia.
• Conquistas y descubrimientos: Los viajes de los vikingos.
• Las armas usadas por los vikingos.
• Una sociedad de guerreros: La cultura y la justicia de los vikingos.
• El nacimiento de los vikingos.
• Forjando el ejército vikingo: Guerra y tácticas usadas.

Próximamente, ampliaremos información acerca de estos estrenos, estar muy atentos y no dudéis en preguntarnos vuestras dudas acerca del contenido o disponibilidad de las series.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.