miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Fallece el cómico y actor Pedro Reyes a los 53 años

Fallece el cómico y actor Pedro Reyes a los 53 años

El cómico ha fallecido de manera repentina parece ser que debido a un infarto.

Imagen cómico Pedro Reyes

El humorista Pedro Reyes se encontraba en su vivienda en la ciudad de Valencia cuando su cuerpo sin vida fue hallado en su propia cama. En las próximas horas se le practicará la autopsia para determinar con exactitud las causas del fallecimiento, aunque se especula que pudo deberse a un infarto. Su gran amigo y compañero de profesión, el también cómico y actor Pablo Carbonell, fue el primero en dar la noticia.

Pedro Reyes nació en Tánger (Marruecos), el 8 de mayo del año 1961, aunque su infancia y adolescencia las pasó en Huelva. Su carrera como humorista comenzó junto a su amigo Pablo Carbonell en Sevilla, juntos crearon el grupo Pedro y Pablo.

Ya en Madrid, a principios de los años ochenta, dieron el salto a la televisión con programas tan recordados como La bola de cristal junto a Alaska, esto le abrió el camino en este medio. Aunque Pedro Reyes fue y será especialmente recordado por el programa de humor No te rías que es peor (1990-1995), un concurso que contaba con las actuaciones de varios cómicos profesionales que tenían la misión de hacer reír al concursante.

También es el responsable de dirigir y guionizar diferentes formatos para televisión y cine. Hace unos meses había estrenado además dos obras de teatro Las Hermanas Wuachosky y Sapore di Amore.

Reyes se encontraba en la actualidad en Málaga donde interpretaba Taxi junto a Félix Álvarez, conocido como ‘Felisuco’ y Josema Yuste.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.