miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Hayden Christensen será Marco Polo en su nueva película

Hayden Christensen será Marco Polo en su nueva película

hayden_christensen

El actor culmina así su regreso (¿exitoso?) a la gran pantalla

Hayden Christensen, que saltó a la fama por su interpretación de Anakin Skywalker en las precuelas de la famosa saga Star Wars, será Marco Polo en su nuevo proyecto. El largometraje, estará dirigido por Rob Cohen, que estará al cargo de realizar una película que ya se ha definido como una mezcla de acción y fantasía.

Como apuntes históricos, debemos recordar que Marco Polo fue un mercader veneciano que viajó durante 24 años por China en el siglo XIII. Sus aventuras, fueron posteriormente reflejadas en un libro considerado como la introducción de la cultura china a los europeos. De hecho, Marco Polo goza de un fuerte prestigio tanto en nuestra cultura occidental como en el propio gigante chino. Además, recientemente se llevaron sus aventuras a la pequeña pantalla en Netflix, centrándose en sus primeros años allí.

Por su parte, Christensen se alegrará de protagonizar una película con un guión interesante que represente un reto para su carrera. En 2010 rodó precisamente junto al fallecido Paul Walker (entre otros) Takers, y desde entonces sólo le hemos visto en dos películas (ambas de 2014): American Heist (junto a Adrian Brody y Jordana Brewster, compañera de Walker en A todo gas) y Desterrado, con Nicolas Cage y curiosamente ambientada en la China medieval, adonde Christensen tendrá que regresar pero en esta ocasión como Marco Polo.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.