miércoles , abril 21 2021

Ryan Gosling, ¿protagonista en lo último de Guillermo del Toro?

ryan_gosling_cannes

Actor y director son fans declarados de la factoría del ratón animado

Según las últimas informaciones, el actor estaría en conversaciones para ponerse bajo las órdenes del director Guillermo del Toro en su nueva película, Haunted Mansion. El largometraje, estaría basado en la atracción de mismo nombre que podemos encontrar en todos los parques Disney. Por ello, ya se describe al filme como una aventura familiar con tintes supernaturales.

Del Toro trabaja codo con codo junto a Disney desde que en 2010 anunció el lanzamiento de este proyecto en el Comic-Con de ese mismo año. Por su parte, Disney y Ryan Gosling llevan meses en conversaciones para hallar un proyecto en el que trabajar juntos. Y Haunted Mansion podría ser el elegido. De hecho, la película sería especial para ambos. Gosling  y Del Toro son fans declarados de todo lo relacionado con Disney y ambos se pasaron el fin de semana de los pasados Oscars montados en las atracciones de Disneyland (incluyendo la de Haunted Mansion o Mansión encantada, claro).

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Festival de cine italiano de Madrid - Galardones

Trash, Puntasacra y Being my mom conquistan el Festival de Cine Italiano de Madrid

El Festival de Cine Italiano de Madrid culmina su 13ª edición con el aforo completo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.