viernes , marzo 29 2024

True Detective. Primer Trailer de la segunda temporada

Un primer avance de lo que nos espera en los nuevos episodios de una de las mejores series de todos los tiempos.

Vince Vaughn nuevo fichaje de la segunda temporada de True Detective

Regresa una de las series más prestigiosas de todos los tiempos, además de una de nuestras favoritas, True Detective, y lo hace con nuevos episodios y nuevo reparto. Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la pareja protagonista de la primera temporada, son sustituidos en la segunda por Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. HBO nos anima con un primer teaser tráiler de este popular thriller televisivo. Además la serie estrena cuenta de Twitter y hashtag #TrueDetective.

En el tráiler vemos algunas escenas a cámara lenta con Colin Farrel, y su denso bigote, junto al resto del reparto principal que incluye a Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. True Detective vuelve con los nuevos capítulos a la HBO desde el 21 de junio.

En la primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado años atrás. Cuando se ven obligados a volver a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo y enigmático Tráiler de Tenet. Lo nuevo de Nolan no tiene fecha de estreno

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Trilogía de El Caballero Oscuro), aspira a convertirse en una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.