martes , abril 24 2018
Home / Trailers / Di no al teletransporte, este vídeo te invita a disfrutar del viaje y de la fiesta de la gasolina

Di no al teletransporte, este vídeo te invita a disfrutar del viaje y de la fiesta de la gasolina

Un vídeo dedicado a los que aman el viaje, haga sol o llueva. Con tus amigos, con tu pareja o sin ellos, a los que gozan de la carretera y de descubrir gente diferente.

No al teletransporte con el SEAT Ibiza

Una original propuesta que te invita a disfrutar de tu coche, que pares si te apetece donde siempre o te detengas a dormir en un solitario paraje en medio de la nada. Para los que se enamoran de su coche, para que sigas cantando y bailando. Que vayas a la playa al amanecer o a ver una puesta de sol a la montaña, que te enamores locamente, o que simplemente conozcas y disfrutes de la gente con la misma pasión. En definitiva, SEAT te invita a que continues disfrutando del placer del viaje en tu Ibiza.

En SEAT te invitan a decir no al teletransporte y sí a la pasión por conducir, no al sueño de llegar de manera instantánea a cualquier sitio, como el Capitán Kirk y Spock en la nave Enterprise, o el protagonista de La Mosca de David Cronenberg y sí a continuar disfrutando del viaje. Para ello te dan la palabra. Cuéntanos tu historia de viaje, aquella que no te cansas de recordar, para que te inspires te proponemos cuatro historias como esta que tienes a continuación que se llama La fiesta de la gasolina:


Además en www.noalteletransporte.com puedes ver otras tres historias diferentes, El viaje de Inés, Vanman o Miss Ibi. Cuenta la tuya  y conviértete en uno de los protagonistas de las próximas 4 historias.

#Noalteletransporte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario