domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / Juego de Tronos regresa con un récord de audiencia

Juego de Tronos regresa con un récord de audiencia

game_of_thrones_s05e01_still_2

La serie ya se convirtió en la más vista de la historia de su cadena el pasado verano

La afamada serie de la cadena HBO ambientada en el mundo del escritor George R.R. Martin batió su propio récord de espectadores alcanzado casi los 8 millones en la noche del domingo, el día de su estreno.

Las cifras, superan en 1.400.000 personas a la premiere de la cuarta temporada y en 800.000 televidentes al hasta esta semana episodio más visto hasta la fecha, el estrenado el 18 de mayo del pasado año. La producción aclamada por millones de fans en todo el mundo no ve límites en su horizonte de audiencia. Sus espectadores crecen desde que en 2011 se estrenase su primer episodio y el verano pasado ya se convirtió en la serie más vista de la HBO reuniendo a algo más de 19 millones de espectadores semanales.

Sinopsis de Juego de Tronos (filmaffinity.com):

La historia de Juego de Tronos se desarrolla en un fantástico mundo de carácter medieval. La serie tiene tres líneas argumentales: una es la crónica de la guerra dinástica por el trono y el control de todo Poniente entre varias familias, otra línea es la amenaza de los Otros, contenida por un enorme muro de hielo que separa y protege el Norte del resto de Poniente, y el viaje de la otra candidata al trono, Daenerys Targaryen, hija exiliada de un rey asesinado en la guerra anterior.

Tras un verano largo y tranquilo, se acerca el invierno a los Siete Reinos. Ned Stark, señor de Invernalia, abandona sus dominios para unirse a su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es nombrado la Mano del Rey una función con la que intentará desentrañar la red de intrigas que pondrá en grave peligro su vida y la de todos el resto de su familia.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario