lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / El sótano del miedo tendrá una serie de televisión de la mano de Wes Craven

El sótano del miedo tendrá una serie de televisión de la mano de Wes Craven

Una gran noticia para todos los aficionados al cine de terror, el director de Scream y Pesadilla en Elm Street se une a Syfy para traer una nueva serie.

Noticia de El Sótano del miedo

Wes Craven adaptará a la pequeña pantalla su clásico de 1991 El sótano del miedo, que narra como una misteriosa pareja está a punto de ser desalojada de su vivienda por el terrateniente local. De repente, un día, un joven queda atrapado en el interior, cuando quiere abandonar la vivienda se da cuenta de que no puede, entonces se enfrentará a unas criaturas que harán de su experiencia una pesadilla.

Además el director de Scream también adaptará el libro de Dary Gregory We Are All Completely Fine, una novela que cuenta como una psicóloga misteriosa intenta sacar a la luz algunas de las experiencias más traumáticas e incluso sobrenaturales de ciertos pacientes suyos. Craven se encargará de escribir y dirigir el piloto de esta nueva ficción.

Otras de las nuevas ficciones que prepara el director es Disciples, basada en la novela gráfica de Steve Niles. Narra lo que podría suceder si algunas de las personas más ricas comienzan a colonizar las lunas de nuestro conocido sistema solar.

Las tres series son fruto del reciente acuerdo entre Wes Craven y Universal Cable Productions.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.