viernes , septiembre 21 2018
Home / Estrenos de series / El Juego de Tronos más andaluz llega a Canal +

El Juego de Tronos más andaluz llega a Canal +

La prestigiosa serie estrena este martes la versión en castellano de su quinta temporada, con escenas rodadas en Sevilla y Osuna.

Trailer de la Quinta Temporada de Juego de Tronos

Con 14 premios Emmy Juego de Tronos se ha convertido por méritos propios en una de las mejores series de toda la historia de la televisión. Ahora aterriza en nuestro país, en Canal +, una nueva temporada, la quinta, que llega precedida de una gigantesca campaña de promoción.

Canal + ya ha emitido dos capítulos de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos (a las 3.00 de la madrugada). Pero era una versión en inglés con subtítulos en español. Este martes, a las 22.30, llega por fin, para los amantes del doblaje al español, la versión dual.

Entre las muchas curiosidades de esta nueva temporada tenemos que algunas de sus escenas han sido rodadas en tierras Andaluzas, en Sevilla y Osuna, donde el rodaje generó una enorme expectación.

Tendremos más muertes que en los libros

Tendremos rostros nuevos, las tres hijas del fallecido Oberyn, tres bellas guerreras sedientas de venganza y según Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), los últimos capítulos tendrán más acción y algunos momentos impactantes. George R. R. Martin, escritor de la exitosa saga literaria, ha revelado además que en la adaptación televisiva tendremos incluso más muertes que en los libros.

Algunas de las claves del éxito de Juego de Tronos son los giros inesperados de guion, asesinando sin pudor tanto a protagonistas como a secundarios, su dosis de violencia y tramas que no rehuyen los temas más truculentos, incesto, prostitución y la lucha por el poder.

Su quinta temporada llega junto a una exposición situada en el Matadero de Madrid desde el 29 de abril al 3 de mayo. Allí nos esperan experiencias de realidad virtual 4D, algunas escenas emblemáticas de la serie, y hasta podremos ascender al Muro o sentarnos en el Trono de Hierro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.