viernes , julio 20 2018
Home / Especiales / 10 Blockbusters para la Primavera Verano 2015

10 Blockbusters para la Primavera Verano 2015

Un top en el que damos un repaso a algunas de las películas más esperadas de 2015.

Especial Mejores películas de la primavera verano 2015

Un año más las secuelas, remakes y los superhéroes protagonizan los meses más calurosos del año. Comenzamos nuestro repaso a la mejores películas de la primavera verano 2015, a los blockbusters más esperados con el primero en llegar, una secuela Marvelita, Los Vengadores: La era de ultrón, un verdadero bombazo que cierra la fase 2 de la compañía comiquera y que en los momentos de la publicación de este artículo seguramente ya arrase en la cartelera de cine. Tras las Primeras Críticas el optimismo está desbordado y el hype por las nubes, Iron man, Capitán América, Thor, Hulk y compañía no decepcionan y prometen mucho más y mejor.

En mayo llega el remake de Mad Max, una nueva versión del clásico del cine apocalíptico protagonizado por Mel Gibson, que en esta ocasión tiene por título Mad Max: Furia en la carretera y un nuevo protagonista Tom Hardy, acompañado por la siempre bella Charlize Theron. Junio y julio nos deparan dos regresos muy esperados, uno el de los dinosaurios de Parque Jurásico y  el otro el de Arnold Schwarzenegger en su papel más recordado, Terminator.

Ya en agosto aterriza en nuestra cartelera un nuevo superhéroe de Marvel Ant-Man, y regresa un equipo heroico de Marvel que busca una nueva oportunidad, Los Cuatro Fantásticos.

Cerramos el verano más cinéfilo en otoño, el 2 de octubre concretamente, que además de ser mi cumpleaños (Entiéndase la indirecta) es el día del estreno de la esperada nueva película de Alejandro Amenábar, Regresión.

Bueno cinéfilos y cinéfilas desde Cineralia.com os deseamos un gran verano de cine y que la fuerza os acompañe, el final de año promete ser de lo más galáctico.

Los Vengadores: La era de ultrón (30 de abril)


Póster de Los Vengadores 2

Director: Joss Whedon

Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva. Cuando el villano Ultrón emerge, les corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a inesperadas alianzas llevarán a una épica lucha final.

Lo mejor: Tras los primeros pases las críticas no pueden ser mejores

Lo peor: Que no te gusten los superhéroes y no la recibas con los brazos abiertos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

cine y la televisión

Con el Cine y la Televisión no se juega

El juego ha ocupado siempre un lugar central en el cine y la televisión. A …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.