domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / Netflix renueva Daredevil para una segunda temporada

Netflix renueva Daredevil para una segunda temporada

HT_marvel_charlie_cox_matt_murdock_jt_141012_16x9_992

La segunda temporada se estrenará en 2016

Netflix, la cadena de streaming que se está abriendo paso entre las televisiones, anuncia la renovación para una segunda temporada de su serie Daredevil.  Netflix sólo ha tardado 11 días tras estrenar la primera temporada en hacer efectiva la renovación del proyecto liderado por el actor Charlie Cox.

El drama judicial sobre el superhéroe invidente contará no obstante con nuevos showrunners. Así, la nueva temporada se estrenará en 2016 con Doug Petrie (Buffy Cazavampiros) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy), que sustituyen a Steven DeKnight (que a su vez remplazó antes a Drew Goddard, que dejó la serie para centrarse en otros proyectos de Marvel) en el cargo de showrunners.

De esta manera, la exitosa y notable Daredevil se une a las otras series dramáticas que abanderan la producción de Netflix: Bloodline, The crown, House of cards, Longmire, Marco Polo, Sens8, The get down, The OA, Montauk y Orange is the new black.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario