jueves , julio 19 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El hijo bastardo de dios

El hijo bastardo de dios

Póster de El Hijo bastardo de dios

El hijo bastardo de dios (2015)

Estreno2015 (141 min)
DirectorMartín Garrido Ramis
RepartoNando Torres, Beatriz Barón, Xisco Ródenas, Lola Paniza, Sabrina Olmo, Karina Amengual, Elisabet Garau, Miguel Pujadas, Joan Ferragut, Martín Garrido Barón,Martín Garrido Ramis, Nacho Artiles, Caterina Ross, Roberto Prisco, Marc Alejandre, Aida Llop, Marga Horrach, Gon Andequeno, Elena Hermida, Patricia Galvan, Margalida Vives
GéneroThriller
PaísEspaña

 

Sinopsis

En El hijo bastardo de dios Andrés Sarmiento es un funcionario de un pequeño pueblo de la isla de Mallorca. Es cojo con lo que se inclina mucho al caminar, por ello se siente marginado por todos sus compañeros de trabajo. Las especiales circunstancias de su vida lo han convertido en un hombre solitario e insensible para el que su triste vida no tiene sentido. Vive junto a su anciana madre en un pequeño piso, es paralítica y ha convertido la vida de su hijo en un infierno, humillándolo y maltratándolo continuamente. Andrés desesperado decide buscar la felicidad y para ello urde un siniestro plan.

Póster de El Hijo bastardo de dios

El hijo bastardo de dios de Martín Garrido Ramis

2.4 El director Martín Garrido Ramis se ha especializado en el género de thriller. El hijo bastardo de Dios es su cuarta película y vuelve a incidir en ello. Andrés es funcionario en el ayuntamiento de su pueblo, Alaró, Mallorca. Es un sitio pequeño donde todos se conocen. Su vida es monótona y además se …

0 comentarios

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”132″ limit=”9″ custom_title=”Más Estrenos de Cine”][/vc_column][/vc_row]

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.