martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Nickelodeon Slime Fest, el Festival de música para toda la familia

Nickelodeon Slime Fest, el Festival de música para toda la familia

Nickelodeon Slime Fest

¿Siempre has querido disfrutar de un festival de música como los más mayores? ¿Y si además tienes a tus artistas favoritos juntitos en un mismo escenario?

Esto es el Nickelodeon Slime Fest donde además de cumplir tu sueño serás Slimeado, ¿Que que es eso?, tu sigue leyendo, el 2 de mayo podrás gozar de una experiencia alucinante en el maravilloso recinto del Barclaycard Center de Madrid porque aterriza en España por primera vez el Nickelodeon Slime Fest, el evento más pegajoso del año y también el más divertido.

Toneladas de kilos de Slime, ese moco verde pegajoso seña de identidad de Nickelodeon, cubrirá a los asistentes mas valientes, a los más atrevidos además tus artistas favoritos no se librarán. Gemeliers, Xuso Jones, Crítika y Saik y Calum y muchos más que quedan por llegar… Todos ellos juntos te están esperando el día 2 mayo para presentar sus nuevos trabajos y entregar todo lo que llevan dentro en un evento inolvidable.

Hazte con tu entrada en la página de ticketmaster y prepárate para bailar, saltar, cantar, gritar, divertirte y, por supuesto, pringarte en el primer Festival de música para toda la familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario