miércoles , octubre 17 2018
Home / Series de televisión / NCIS: Nueva Orleans; Jazz, bourbon y mucha emoción

NCIS: Nueva Orleans; Jazz, bourbon y mucha emoción

4
Sending
User Review
0 (0 votes)

Póster de NCIS: Nueva Orleans

NCIS: Nueva Orleans (2014).

Estreno2014 (min)
DirectorTony Wharmby, James Whitmore Jr., Oz Scott, Tony Wharmby, Michael Zinberg
RepartoLucas Black, Scott Bakula, Zoe McLellan, Rob Kerkovich, CCH Pounder, Shalita Grant, Mike R. Moreau, Shanley Caswell, Daryl Mitchell, Rocky Carroll, Micheal K. Douglas, Callie Thorne, Felisha Terrell, Paige Turco, Gillian Alexy, Pauley Perrette
GéneroAcción, Drama, Crimen
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis:

Tras Los Angeles, ahora nos trasladamos a la genial Nueva Orleans, donde su cultura y su ambiente se entremezclan con el estilo adrenalítico de NCIS para traernos una nueva  serie que, aunque responde al mismo esquema de las anteriores, tiene elementos propios que la transforman en un producto único y ciertamente novedoso. Ya ha sido renovada en USA de cara a una Segunda Temporada.

NCIS: New Orleans

Al igual que ya ocurriese con la franquicia de los forenses, CSI, los agentes federales de la Marina van ampliando sus grupos de detectives por EEUU. Tras Los Angeles, ahora nos trasladamos a la genial Nueva Orleans, donde su cultura y su ambiente se entremezclan con el estilo adrenalítico de NCIS para traernos una nueva  serie que, aunque responde al mismo esquema de las anteriores, tiene elementos propios que la transforman en un producto único y ciertamente novedoso. Ya ha sido renovada en USA de cara a una Segunda Temporada, lo cual no es de extrañar. Hemos podido ver en España, en el canal FOX, al menos 8 episodios de la serie, geniales entregas en las que, en su mayor parte, hemos podido ver un cameo de los personajes clásicos como Jethro Gibbs (Mark Harmon, quien además es productor ejecutivo de estas nuevas aventuras en Nueva Orleans) el director de la agencia, Leon Barns (Rocky Carrol) Michael Weatherly (Dinozzo) o al erudito doctor Mallar (David Mcallum).

En esta ocasión, el equipo se compone de tres miembros, encabezados por un agente veterano, Pride (Scott Bakula), que al igual que Gibbs es un obseso de su trabajo y atraviesa dificultades para entablar relaciones personales duraderas. A Pride le acompaña una pareja joven, Lasalle (Lucas Black) y Brody (Zoe Mclellan) que, independientemente de su juventud, son ya agentes casi experimentados y entre los que comienza a haber cierta atracción, aunque ninguno de los dos quiera darse cuenta de ello. En cada episodio no solo asistimos a la resolución de un crimen concreto relacionado con la Marina, también aquí se mezclan más que nunca en toda la franquicia, las corrupciones políticas. Pride tiene a un enemigo principal, planteado como una posible Nemesis que, no sé si durará toda la serie o simplemente se limitará a esta Primera temporada, pero se trata de un concejal del ayuntamiento de la ciudad que no se lo pondrá nunca fácil a este equipo para hacer justicia.

Sus calles, la música, las costumbres, el ambiente del jazz están muy presentes en la serie, dándonos un producto del mejor entretenimiento. ¿Hay mejor plan para las noches de los martes? ¿Qué mejor que visitar Nueva Orleans y después reunirse con el agente Callem en Los Angeles? Los martes es la mejor noche NCIS.

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row]

Acerca de Ramiro González

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.