viernes , septiembre 24 2021

I’m a cop, la película que escribirá, dirigirá y protagonizará Louis C.K.

thr_louis_ck

El largometraje se acercará a la esencia y dinámica de la exitosa serie Louie

El afamado cómico Louis C.K. volverá a la gran pantalla después de 5 temporadas en la pequeña emitiendo su serie Louie (cadena FX). El largometraje se titulará I’m a Cop y en él Louis llevará a cabo hasta tres roles diferentes: escribe, dirige y protagoniza acercándose así a la esencia de la exitosa y sarcástica Louie.

I´m a Cop tratará sobre un hombre de mediana edad deprimido que trabaja como agente de policía voluntario y vive a la sombra de su madre, una decoradora retirada pero altamente reconocida cuando desempeñaba su trabajo. Cuando ella muere, su inevitable influencia fuerza a nuestro protagonista a convertirse oficialmente en un agente de policía, aunque es algo que nunca quiso ser.  

Sinopsis de Louie:

Louie es una serie con componentes biográficos sobre Louis C.K, un cómico residente en Nueva York que sobrevive con la custodia compartida de sus dos hijas y se desahoga cada vez que sube al escenario. Durante los episodios de 20 minutos, la serie alterna además elementos surrealistas o hipérboles, todo al servicio del sarcasmo y la ironía. Una comedia sobria acerca de las verdades fácilmente identificables.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.